viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

(VÍDEO) Yolanda Díaz saca pecho por trabajar mucho y las redes le pasan factura: «Dadle una medalla o algo»

La ministra de Trabajo ha presumido de jornadas maratonianas este lunes, recibiendo un saco de críticas considerable en Twitter

Yolanda Díaz no para de estar en el centro de todas las miradas en los últimos días. Después de que la reforma laboral se aprobase con polémica el pasado jueves, la previsible subida del salario mínimo ha vuelto a poner en el primer plano a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo este lunes.

«¿A mí qué me gustaría? Tener un salario mínimo de 1.000 euros (la propuesta del Gobierno se queda, de momento, en los 996). Esto es lo que vamos a trabajar (…) pero voy a escuchar hasta el miércoles todas las posiciones y ojalá seamos capaces de llegar a puntos de encuentro», ha señalado Díaz en una rueda de prensa en la que otra de sus frases ha sido especialmente criticada en las redes sociales.

En un momento dado de su comparecencia, Díaz se ha lanzado a asegurar: «Me acosté muy tarde el jueves, me levanté muy temprano el viernes y hoy sigo trabajando. Seguimos avanzando. Seguimos avanzando para cambiar nuestro país».

Al compartir el tuitero Pedro Otamendi el vídeo del momento, los comentarios sonados en contra de la vicepresidenta del Gobierno no han tardado en acumularse, viralizándose las imágenes en un santiamén.

El Gobierno volverá a reunirse con patronal y sindicatos el miércoles en aras de cerrar la cifra de incremento del SMI que irá «con prontitud» al Consejo de Ministros.

«El miércoles con acuerdo o sin acuerdo, las negociaciones quedarán concluidas», han apuntado desde CCOO.

Desde UGT también han coincido en señalar que la propuesta está en la banda intermedia, en esos «996, 997 euros» y han reclamado también llegar a los 1.000 euros.

«El miércoles debería ser el punto y final de estas reuniones y que la subida sea con carácter retroactivo», han apuntado desde UGT.

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores