viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

(VÍDEO) Vox sorprende en su Viva22 con una intervención de Trump: «Tenemos que asegurarnos de defender las fronteras»

Durante su intervención, Trump ha hecho una defensa de las fronteras, de la agenda conservadora y también ha querido dar las gracias a Abascal por su «increíble trabajo»

Vox ha sorprendido a todos sus seguidores en su cumbre Viva22 con una «visita» inesperada. Durante la mañana de este domingo, desde la cuenta oficial del partido en Twitter decían tener una sorpresa para el cierre de la fiesta Viva22.  

Esta sorpresa se trataba de una intervención telemática de nada más ni nada menos que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.  

Durante su breve intervención, en un mensaje grabado a bordo de un avión, Trump ha hecho una defensa de las fronteras, de la agenda conservadora y también ha querido dar las gracias a Santiago Abascal por «el increíble trabajo que realiza» en el ámbito político en España.  

«Todos estamos viviendo una situación singular. Tenemos que asegurarnos de defender las fronteras e impulsar una buena agenda conservadora. España es un gran país y queremos que lo siga siendo», indicaba Trump. 

«Enhorabuena a Vox», decía, quien también aseguraba que el partido de Abascal estaba haciendo un gran trabajo en porque estaba «defendiendo España» en todo el mundo

El partido ha compartido el vídeo enviado por Trump en sus redes y en su cumbre, donde el expresidente estadounidense ha recibido una gran ovación por el público allí presente.

Meloni también ha participado en el mitin de Vox en Madrid

La líder del partido Hermanos de Italia (FdI), Giorgia Meloni, que formará Gobierno en Italia tras ganar las últimas elecciones, aseguró que trabajará para que más formaciones conservadoras ganen en países de la Unión Europea (UE), así como en España, durante un vídeo enviado este domingo a la fiesta del partido, Viva 22, que se está celebrando en Madrid.

La presidenta de (Fdl) deseó que tras el triunfo de la coalición de derechas en Italia también suceda «dentro de poco menos de un año a Vox, que está haciendo un trabajo apasionante de la mano un gran líder como Santiago Abascal».

«En España como en Italia y en toda Europa hay una mayoría de ciudadanos que no se reconoce en las utopías e ideologías de la izquierda y nos piden que asumamos la responsabilidad de gobernar. No podemos hacerlos solos, necesitamos compañeros de viajes leales y fiables y que desistan de hacer guiños a la izquierda y nos ayuden a organizar a la alternativa a la izquierda», argumentó.

Explicó que si es primera ministra, tendrá que hablar «con gobiernos de cualquier color político», pero, añadió: «Como presidenta de FDI y de los conservadores europeos seguiré trabajando para que la formación, año tras año, demuestre la claridad de nuestras ideas, que ganen elecciones nacionales y lleguen al Gobierno en un número cada vez mayor».

«Sólo así conseguiremos que el continente europeo tenga el papel de gigante político que hemos soñado en vez del gigante burocrático que hemos conocido», agregó.

Meloni también pidió una «Europa más valiente» que trabaje en políticas «para responder a las grandes crisis y escenarios internacionales» y «una Europa más humilde, cuando se trata de aspectos de nuestra vida cotidiana que se podrían tratar mejor a nivel nacional, sin añadir burocracia a la burocracia».

Fuente: El Liberal y EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores