viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

(VÍDEO) Vinícius la tiene con todo el mundo: acabó desquiciado en la derrota del Real Madrid

El brasileño tuvo roces con Raíllo y Maffeo, además de quejarse del número de faltas que recibió por parte de jugadores rivales

El Real Madrid perdió en Son Moix ante un Mallorca que hizo bueno el tanto en propia puerta de Nacho Fernández a los 13 minutos y la parada de su portero, Predag Rajkovic, a un penalti chutado por Marco Asensio en el segundo acto. Los blancos se ven, así, ante un escenario cada vez más difícil en Liga, tras la victoria anoche del Barça ante el Sevilla, lo que sitúa a los blaugranas ocho puntos por encima de los de Ancelotti.

No tuvo un buen día el delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Junior, que abandonó Son Moix tras la derrota de su equipo después de sufrir diez faltas, visiblemente molesto por lo ocurrido en un partido en el que fue amonestado y en el que se las tuvo con varios rivales.

Uno de los momentos más comentados llegó en el descanso, cuando los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios. Al pasar por la bocana, y presumiblemente ante los gritos de los aficionados del Mallorca, Vinícius respondió enseñando el escudo del Real Madrid y besándolo. El gesto no pasó desapercibido y, ya en la segunda parte, Raíllo se lo devolvió acercándole el escudo del Mallorca al jugador brasileño y haciendo ademán de invitarle a besarlo.

Pero no fue el único episodio que tuvo por protagonista a Vinícius, sobre el que se habla mucho en las últimas semanas acerca de sus interacciones con los rivales y la grada, así como de los insultos que recibe. En otro momento del partido, el jugador del Mallorca Pablo Maffeo le hizo un ostensible gesto al brasileño acusándole de «llorar» por sus continuas quejas al árbitro.

Tras el encuentro, Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, criticó el ambiente que se vivió en Son Moix en torno a Vinícius y afirmó «se está creando un ambiente con el tema de Vinícius que no favorece a nadie, ni a Vinícius, ni al fútbol, ni al público que se mete con el chaval. Tenemos que disfrutar de un deporte tan bonito y este tipo de cosas dejarlas a un lado», pidió Nacho en Movistar.

Relacionados

spot_img

Colaboradores