sábado, agosto 13, 2022

(VÍDEO) Vicente Vallés retrata el enésimo tanto que se apunta el Gobierno con una medida de Ayuso que primero criticó

El presentador de Antena 3 Noticias vuelve a dejar en mal lugar a Moncloa, ahora por las cuarentenas de los contactos estrechos vacunados

Vicente Vallés lo ha vuelto a hacer. El presentador de Antena 3 Noticias vuelve a dejar en mal lugar a Moncloa, ahora por las cuarentenas de los contactos estrechos ya vacunados.

Esta mañana, en una entrevista en EsRadio, Isabel Díaz Ayuso ha defendido la estrategia de la Comunidad de Madrid durante la pandemia «yendo contra el virus y no contra la libertad de los ciudadanos», por lo que ha vuelto a descartar nuevas restricciones para frenar el incremento de los contagios de la variante ómicron, ya que es más leve y no reviste especial riesgo en la presión hospitalaria, ha explicado. 

Además, en esta entrevista la presidenta madrileña ha asegurado que, esta semana, iban a proponer desde Madrid que «las personas que hayan estado en contacto con otra (por ómicron) pero que estén vacunadas con la pauta completa, no tengan por qué estar haciendo estas cuarentenas«, señalaba. Este discurso ha sido el detonante de este sonado ‘zasca’ que ha enviado Vallés de nuevo al Gobierno de Sánchez.

Vallés ha querido recalcar que, después de estas declaraciones de Ayuso, el partido del Gobierno ha salido a explicar que «en materia de cuarentena, en materia de adoptar medidas restrictivas, en materia de protegernos de la pandemia, de los contagios, debemos atender exclusivamente a los criterios sanitarios, y las ocurrencias dejarlas a un lado», aseguraba Héctor Gómez, portavoz del PSOE en el Congreso.

Ante estas declaraciones de Gómez, el presentador de Antena 3 Noticias ha querido retratar de nuevo al Gobierno de Sánchez indicando que, tras haber criticado las palabras de Ayuso, ahora era el propio Ministerio de Sanidad quien «asume esa propuesta como propia»

Artículos relacionados

Cuando las cosas tienden a cero

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel