miércoles, febrero 1, 2023
miércoles, febrero 1, 2023

(VÍDEO) Al menos siete muertos en un nuevo tiroteo en un supermercado de EE.UU.

La ciudad de Chesapeake, en el sureste de Virginia, tiene unos 250.000 habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk

Al menos siete personas han resultado muertas este martes en un nuevo tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de Chesapeake (Virginia, Estados Unidos), según informaron medios locales.

Entre los fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, según el ayuntamiento, que cita como fuente a la policía de Chesapeake, quien no ha confirmado si existen heridos.

Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso, y luego se disparó, informó la CNN.

La Policía fue alertada de los hechos a las 22:12 hora local del martes (03:12 GMT del miércoles), cuando el supermercado Walmart todavía se encontraba abierto. Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazaron hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial.

Las autoridades están pidiendo a quienes se encontraban en la zona y a los familiares de las personas que podrían haber estado en el supermercado en ese momento que se dirijan al centro de convenciones de la localidad. Chesapeake, en el sureste de Virginia, es una ciudad de unos 250.000 habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores