lunes, agosto 2, 2021

(VÍDEO) Una rata siembra el pánico en plena sesión del Parlamento andaluz

«No es la especie más peligrosa que hay en el Parlamento», ha ironizado Elías Bendodo

El Parlamento andaluz ha vivido un momento único este miércoles. Una rata se ha colado en el hemiciclo y ha provocado el alboroto de los diputados. El roedor ha aparecido en el extremo contrario a donde se sienta la presidenta de la Cámara, Marta Bosquet, la cual ha dado la voz de alarma al interrumpir su intervención con un grito. Justo en ese momento, la diputada de Vox, Ángela Mulas, se ha dado cuenta de que había una rata bajo su escaño.

En ese momento ha empezado la caza del roedor y también la estampida de los diputados. Mulas ha salido por uno de los pasillos. El resto de diputados de Cs y Vox miraban bajo sus mesas.

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha sido quien finalmente ha expulsado al animal. Posteriormente ha habido debate sobre el tamaño de la rata, con versiones diferentes.

Mientras la rata revolucionaba a media clase política andaluza, el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, ha bromeado en una entrevista en Canal Sur. «No es la especie más peligrosa que hay en el Parlamento». 

Artículos relacionados