jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

(VÍDEO) Una política del Partido Demócrata abandona la formación con duras críticas: «Este Gobierno representa a la élite poderosa»

Tulsi Gabbard ha criticado en Twitter al partido de Biden por ser un Gobierno que no está «por y para el pueblo», ya que se encuentra «bajo el control total de una camarilla elitista»

La que fue candidata para las elecciones presidenciales de 2020, Tulsi Gabbard, anuncia que deja el Partido Demócrata por estar en desacuerdo con el partido y sus políticas desde hace algunos años.

«Ya no puedo permanecer en el Partido Demócrata de hoy, que ahora se encuentra bajo el control total de una camarilla elitista que nos divide racializando cada tema y avivando el racismo», anunciaba Gabbard en su cuenta de Twitter.

Tulsi Gabbard no solo se ha dedicado a la política, sino que también ha sido voluntaria militar estadounidense, por ese motivo, durante las elecciones presidenciales demócratas de 2020 se presentó como «una veterana de la guerra de Irak» y apostó además por una política exterior antiintervencionista.

Ahora, Gabbard ha decidido irse del Partido Demócrata explicando los motivos a través de la red social Twitter y criticando las políticas que ejerce actualmente el que, a día de hoy, ya no es su partido.

«Demonizar a la Policía, proteger a los criminales, creer en las fronteras abiertas…», seguía, «arrastrándonos cada vez más hacia una guerra de energía nuclear», criticaba.

Tras juzgar algunas de las decisiones que ha tomado su partido, abanderado por Biden, hasta hoy, la política ha querido dejar claro a sus seguidores que cree en «un Gobierno que esté por y para el pueblo, pero, desafortunadamente, el Partido Demócrata de hoy no lo hace», asegura, ya que el partido de Biden ahora mismo «representa a la élite poderosa», indica en un hilo de tuits junto con un vídeo donde explica los motivos de su ida.

Después de haber realizado estas críticas públicamente, Gabbard ha animado a sus compañeros «de mentalidad independiente» a unirse a ella y a utilizar el «sentido común» para que dejen el partido.

Relacionados

spot_img

Colaboradores