viernes, octubre 7, 2022
viernes, octubre 7, 2022

(VÍDEO) Una mujer siembra el pánico en el aeropuerto de Dallas tras disparar con un arma varias veces

No hubo heridos y la policía logró reducir a la mujer disparándole en la pierna

Una mujer de 37 años sembró el pánico en un aeropuerto de Dallas (EE.UU.) tras irrumpir con un arma y disparar varias veces al techo, sin causar ningún herido, antes de ser reducida por la policía, según informaron este lunes medios locales.

El incidente comenzó sobre las 11 de la mañana de este lunes cuando la mujer llegó al aeropuerto Love Field de la ciudad texana de Dallas y comenzó a disparar en la zona de los mostradores de facturación.

Según explicó a la prensa el jefe de policía de Dallas, Eddie Garcia, la mujer entró primero al baño, salió vestida con una capucha y, visiblemente alterada, comenzó a gritar y a disparar.

Un policía que presenció la escena disparó a la mujer en la pierna y logró reducirla. Fue trasladada a un hospital bajo custodia.

El Aeropuerto Dallas Love Field está ubicado a unos diez kilómetros del centro de Dallas y sirve principalmente a la aerolínea Southwest Airlines, aunque es también usado por la Administración Federal de Aviación.

Fuente: EFE

Relacionados

La brutal muerte y descuartizamiento del periodista Jamal Khashoggi

El periodista Jamal Khashoggi fue brutalmente asesinado por el círculo cercano del príncipe heredero saudí, Mohammad bin Salmán

Alemania se queja de los precios «astronómicos» que «países amigos» como EE.UU. le cobran por el gas

Las sanciones contra Rusia y los problemas con el Nord Stream han dejado a Berlín a merced de los precios Washington para la venta de gas licuado

(VÍDEO) Corea del Sur y EE.UU. lanzan cuatro misiles balísticos al mar de Japón como respuesta a Piongyang

El martes Corea del Norte disparó un misil que sobrevoló Japón por primera vez en cinco años y que es el proyectil que más distancia ha recorrido jamás
spot_img

Colaboradores