martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024

(VÍDEO) Una mujer del público interrumpe a Yolanda Díaz en un acto en Valencia: «¡Totalitarios!»

Al acto han acudido Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica Oltra, Mónica García y Fátima Hamed para participar en el evento «Otras políticas»

Durante el acto en el Teatro Olympia de Valencia al que han acudido la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed llamado «Otras Políticias» una asistente ha interrumpido a la ministra de Trabajo y ha causado el caos en el evento.

Díaz estaba en su turno de palabra y decía que «la política debe ser buena política» cuando una mujer del público ha interrumpido su discurso y ha alzado la voz indignada: «No buscamos una ideología». La asistente ha afirmado de forma contundente que «las mujeres no somos una clase homogénea, tenemos más en común con un hombre que está en paro que con reaccionarias como vosotras» y ha añadido «¡Totalitarios!».

El público ha abucheado a la asistente y han gritado: «¡Fuera, Fuera!».

Por otro lado, la moderadora ha intervenido y le ha dicho a la asistente «no te oímos, envía un tweet» y ha advertido al público «si dejáis de interrumpir, continuamos».

Relacionados

spot_img

Colaboradores