domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

(VÍDEO) Una madre vegana monta en cólera por el disfraz de su hija para el carnaval del colegio: «Tengo ganas de quemarlo todo»

«Estoy harta de que digan que adoctrinamos, una mierda adoctrinamos», se queja la mujer en un vídeo colgado en redes sociales

Una madre vegana, @veganaynormal en redes, se ha mostrado indignada en redes sociales ante la iniciativa del colegio de su hija de cara al carnaval, por la que los niños deben ir disfrazados de pescadores.

«Estoy absolutamente devastada, tengo entre ganas de llorar y de quemarlo todo», aseguraba la madre en un vídeo en la red social TikTok que rápidamente se volvió viral. «Estoy harta de que digan que adoctrinamos, una mierda adoctrinamos», afirmaba la mujer con un claro gesto de indignación ante la decisión del centro educativo.

Además, la madre cuenta que, tras pedir explicaciones a la profesora, su respuesta fue que hay una normativa en el centro y que tienen que acatarla. “Así que ahora me toca pelearlo, escalarlo al equipo directivo, mostrarle el BOE como no puede discriminar a nadie por sus creencias religiosas, morales o éticas y otra vez a liarla en el cole. Estoy harta de que nos ningunee y no se nos tenga en cuenta nunca”, concluye.

Tras la polémica, la creadora de contenido acudió al programa Todo es mentira de Cuatro, donde aseveró con total rotundidad que su hija es vegana “desde que nació” y que es ella misma la que ha decido “libre y voluntariamente” no asistir al evento ya que tiene su propio “criterio” y “principios”.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales han dejado profusas reacciones al vídeo. Una de ellas ha sido la del escritor Arturo Pérez-Reverte: «Es normal que esta madre se confiese ‘devastada’. Duele tanta violencia contra la ética y la moral de su hija vegana de 8 años, a la que en el cole pretenden disfrazar de pescadora en carnaval. Aunque peor sería que la disfrazaran de pastora. Intolerable», ha ironizado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores