sábado, marzo 2, 2024
sábado, marzo 2, 2024

(VÍDEO) Un niño de 4 años lo eclipsa todo en el primer partido de hockey sobre hielo al que asiste: «¡Adorable!»

El pequeño George Miller se ha hecho viral gracias a sus reacciones al convertirse en protagonista involuntario de los videomarcadores del pabellón de los Red Wings de Detroit

El pequeño George Miller, de 4 años, se ha hecho viral por su reacción al ser enfocado por las cámaras mientras disfrutaba del primer partido de hockey sobre hielo de su vida. Un acontecimiento que no podía ser pasado por alto en Estados Unidos, la Meca del entretenimiento por antonomasia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Ocurrió en Detroit, donde los Red Wings jugaban un partido de la NHL contra los Vancouver Canucks en el Little Caesars Arena. En uno de los parones del encuentro, los responsables de la animación del equipo no tardaron en descubrir a George.

Lo lograron con la inestimable ayuda de sus padres, que llevaban una pancarta en la que presumían del debut de su hijo en las gradas. La diversión en los videomarcadores estaba servida. ¿Cómo? Intercalando la imagen del joven aficionado local con otras de hinchas de los visitantes Canucks, abucheados cada vez que aparecían en pantalla.

La situación resultó tan divertida para George que acabó sacándole más de una sonrisa, para delirio del estadio. Aunque al principio no pudo evitar mostrarse tímido al convertirse en el centro de atención, acabó disfrutando del momento al máximo.

Su primer partido en directo de los Red Wings no pudo terminar mejor, ya que los locales cantaron victoria por 5-2. Sin duda, George ya tiene anécdota que contar para la posteridad después de hacer las delicias de decenas de miles de espectadores.

Relacionados

spot_img

Colaboradores