lunes, agosto 8, 2022

(VÍDEO) Un hombre armado retiene a un ciudadano a punto de pistola en una Apple Store en Ámsterdam

Este incidente comenzó a las 17:40 horas, cuando algunos ciudadanos llamaron a la policía indicando que había un posible robo en una Apple Store de Leidseplein

Un hombre armado se ha encerrado en una Apple Store de Ámsterdam con rehenes. La policía y otros servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos, en Leidesplein, intentando hablar con este hombre.

Según se ha podido saber, este incidente comenzó a las 17:40 horas, cuando algunos ciudadanos habían visto lo que estaba sucediendo y llamaron a la policía indicando que había un posible robo en una Apple Store de Leidseplein, una plaza que se encuentra en el centro de Ámsterdam. 

La única información que se tiene del suceso son unas imágenes que se han publicado en las redes sociales, donde se muestra a una persona armada que retiene a punta de pistola a un ciudadano detrás de una ventana. 

En un comunicado, la policía de Ámsterdam ha explicado que «hay una operación policial debido a una llamada en una tienda en Leidseplein», y, según la televisión local, los testigos informaron haber escuchado disparos, aunque la policía aún no lo ha confirmado, indican en la agencia de noticias BNO News

Artículos relacionados