domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

(VÍDEO) Tsitsipas, elegante en la derrota: los elogios que le dedicó a Djokovic tras la final de Australia

«Es el más grande que jamás haya empuñado una raqueta de tenis», llegó a decir el griego sobre el jugador de Belgrado

Novak Djokovic se coronó este domingo campeón del Abierto de Australia empatando así con Rafa Nadal como el jugador con más victorias en grand slam de la historia del tenis, con 22 trofeos.

El tenista serbio volvió a lo más alto en la Rod Laver tras superar al griego Stefanos Tsitsipas en tres mangas, con un 3-6, 6-7 y 6-7, en algo menos de tres horas de partido.

Tras el encuentro, en las habituales entrevistas a pie de pista durante la ceremonia de premiación, Tsitsipas se deshizo en elogios ante la maestría del jugador de Belgrado: «Novak, no sé qué decir. Creo que habla por sí solo lo que has logrado hasta ahora. Los números están ahí, así que felicidades. No solo para ti, sino por tener una familia tan solidaria. Ha sido un viaje increíble para ti y admiro lo que has hecho por nuestro deporte», indicó.

«Tú me haces mejor jugador cuando estoy en la pista. Novak saca lo mejor de mí y estos son los partidos por los que he estado trabajando toda mi vida. Es uno de los mejores de nuestro deporte», señaló el griego, para añadir a continuación: «Es el más grande que jamás haya empuñado una raqueta de tenis».

Relacionados

spot_img

Colaboradores