domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

(VÍDEO) Te va a sorprender: ni Casado, ni Abascal, ni Arrimadas. Este es uno de los políticos que mejor ha definido a Sánchez

Tras los indultos de Sánchez a los presos del ‘procés’, las redes sociales se han llenado de vídeos de las idas y venidas del presidente del Gobierno a la hora de criticar o defender esta medida de gracia según le convenía a él y a su partido.

Entre los muchos archivos de hemeroteca publicados, se coló uno que resaltó por encima del resto. Concretamente uno del expresidente de la Generalidad, Quim Torra. En el vídeo, sacado de una entrevista al político independentista, Torra define con pelos y señales como considera que es el líder del Partido Socialista: «Es un presidente que quiere ser presidente y no tiene ningún problema en aliarse con quien sea. Le es igual con tal de ser presidente», afirmaba en un primer momento Torra.

Acto seguido, y con un claro gesto de incredulidad por como Sánchez puede ser así con tal de permanecer en el poder, continuaba: «Yo soy de la teoría de que tienes unos ideales y los defiendes y vas en una línea recta, pero no me he encontrado con personas con más curvas como las del presidente Sánchez», aseguraba Torra. «Ha sido brutal estos dos años viendo como un prestidigitador va haciendo aparecer pequeños juegos de manos ante nosotros para poder continuar siendo presidente», sentenciaba.

Relacionados

spot_img

Colaboradores