lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) Susto en un supermercado de Almería: «¡Que me mata, que me va a matar!»

Eran los gritos de la propietaria del negocio mientras un hombre intentaba entrar a su tienda golpeando con una piedra la puerta

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil después de apedrear la puerta de un supermercado en el barrio de Ruescas, en Níjar.

«¡Qué me mata, que me va a matar!», eran los gritos de la dueña del establecimiento ante los reiterados golpes del individuo que intentaba acceder rompiendo los cristales de la puerta automática con una piedra. En un vídeo que han distribuido a través de redes sociales se aprecian los golpes que el sujeto propinó hasta que al final se abrieron.

«¡Que te tira la puerta abajo!», se escucha decir a uno de los presentes. Cuando la puerta cede, otro hombre le engancha del brazo y consigue retenerlo fuera del supermercado.

La Guardia Civil, avisada por los testigos, detuvo al atacante sin que se hayan producido daños personales y le imputa un delito de daños, según el Diario de Almería. Al parecer no era la primera vez que amenazaba a la víctima pero se desconocen los motivos.

Relacionados

spot_img

Colaboradores