domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

(VÍDEO) Sorpresa inesperada en las protestas de los sindicatos en Castilla y León

Dos individuos disfrazados de gamba y de cangrejo han hecho su aparición frente al grupo de sindicalistas y han comenzado a bailar frente a las puertas de las Cortes

Los sindicatos de UGT y CC.OO. se han concentrado de nuevo a las puertas de las Cortes de Castilla y León para denunciar los presupuestos de la Junta, que los consideran “antisociales”.

El secretario general de CCOO en Castilla y León, Vicente Andrés, ha defendido la concentración «ante unos presupuestos que contienen una parte inconstitucional e ilegal». También denunció que los socios de gobierno, PP y Vox, «van a hacer con los presupuestos un cambio normativo que no se ajusta a la ley».

El líder de UGT en Castilla y León se dirigió directamente al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a quien le dijo «basta ya» y le exigió «que cese a los consejeros de Vox y si no que convoque elecciones anticipadas».

En esta ocasión, los asistentes que estaban manifestándose se han llevado una grata sorpresa. Dos individuos disfrazados de gamba y de cangrejo han hecho su aparición frente al grupo de sindicalistas y han comenzado a bailar y danzar frente a las puertas de las Cortes.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales.

Relacionados

spot_img

Colaboradores