domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

(VÍDEO) Se difunde el momento exacto del accidente de un caza de EE.UU. al aterrizar en un portaviones en el Mar de China Meridional

La Marina de EE.UU. ha emitido un comunicado informando que el incidente ocurrió el 24 de enero y no hubo víctimas mortales

Un vídeo sobre el accidente del avión de guerra de EE.UU. ocurrido en el Mar de China Meridional ha sido difundido por primera vez a través de redes sociales.

Las imágenes muestran el aterrizaje forzoso de un avión de combate estadounidense acercándose al buque mientras el controlador de vuelo grita advertencias para «rechazar» el aterrizaje. La aeronave golpea la pista y gira sobre ella. La parte trasera del F-35 se incendia después del impacto y el avión se desliza por la cubierta hasta caer al mar.

Según un comunicado emitido por la Marina de EE.UU., el incidente ocurrió el 24 de enero y no hubo víctimas mortales. «El piloto salió expulsado de forma segura de la aeronave y fue recuperado a través de un helicóptero militar estadounidense», señaló la institución. Además añadieron que siete marineros resultaron heridos y que «se están investigando detalles adicionales y la causa del accidente».

Relacionados

spot_img

Colaboradores