jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

(VÍDEO) Sánchez afirma que los pequeños comercios y empresarios alaban al Gobierno y las redes se burlan de él: «¿Lo ha soñado?»

La revelación del presidente sobre la supuesta satisfacción con medidas como los ERTE y los créditos ICO se lleva un buen número de críticas en Twitter

Pedro Sánchez ha vuelto a generar multitud de comentarios en las redes sociales este miércoles, aunque no precisamente para bien. En esta ocasión, con los pequeños comercios y empresarios como protagonistas. Una afirmación del jefe del Ejecutivo sobre ellos ha llevado a que los internautas, ya curados de espanto en lo que se refiere a las intervenciones presidenciales dignas de críticas, hayan cargado una vez más contra el inquilino de la Moncloa.

Las palabras de la discordia han llegado mientras Sánchez se dirigía al grupo parlamentario del PSOE en una reunión precisamente interparlamentaria en el Congreso de los Diputados. En un momento dado, el presidente del Gobierno ha querido compartir una supuesta reacción a su favor de la calle para loar las medidas de Moncloa.

«Mirad, yo, en algunas ocasiones, cuando me acerco a un pequeño comercio o cuando hablo con algún pequeño empresario, ¿sabéis de las cosas que me dicen que me llena de orgullo? Que gracias precisamente a la acción del Gobierno socialista sus trabajadores han podido permanecer trabajando con los ERTES y ellos han podido permanecer con sus actividades económicas abiertas gracias a los créditos ICO que puso en marcha un Gobierno progresista», ha expuesto Sánchez ante sus compañeros de partido.

Una vez que RTVE se ha hecho eco del momento a través de Twitter, los usuarios no han dejado de reaccionar de forma negativa y burlona a la última perla de Pedro Sánchez.

«El dinero prometido a los canarios hará una parada técnica en Andalucía», se le ha recriminado al presidente desde una cuenta. En otras, se le ha recordado que ha sido objeto de abucheos en las últimas ocasiones en las que ha tenido contacto directo con los ciudadanos.

«Ojo, que puede haber hasta quien se lo crea. No descartemos nada», se dice también en otro caso, con cita no precisamente positiva en relación a Sánchez incluida. «¿¿¿Pero???? ¿¿¿Cuándo??? ¿¿¿En qué momento??? ¿¿¿Lo ha soñado o cómo va la cosa???«, se afirma en una respuesta más.

Burlas como esta han sido la reacción generalizada en las redes, ya que muchos no se creen que el presidente del Gobierno haya coincidido con pequeños comerciantes y empresarios de forma reciente. Las respuestas y tuits citados en contra de Sánchez ganan por goleada a cualquier otro tipo de opinión, dejando así en entredicho ese beneplácito a pie de calle del que dice gozar el presidente.

Relacionados

spot_img

Colaboradores