lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) Sánchez afirma que «España nunca ha tenido una influencia como hoy en Europa»: los comentarios y memes en redes no cesan

Los tuiteros le han recordado al jefe del Ejecutivo épocas pasadas en las que le hegemonía española en Europa fue casi absoluta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunió este martes a los grupos parlamentarios del PSOE en el Congreso y el Senado para poner en marcha la maquinaria electoral de cara a los próximos comicios de mayo.

Durante su intervención, el también secretario general de los socialistas dio un discurso dando cuenta de lo que considera los grandes logros de su Gobierno en esta legislatura, entre los que citó la «influencia» que España está logrando en Europa. Una pujanza que, para Sánchez, nuestro país «nunca ha tenido» antes en la historia.

Ante estas palabras de Sánchez, las redes sociales han reaccionado con estupefacción y sorna recordando la rica historia de España y sus momentos de hegemonía no solo europea sino mundial. Los tuiteros han sacado a colación la conquista de América, los tercios o los dominios territoriales de Felipe II. Además, han calificado al presidente de «analfabeto» y de haberse «saltado algunas clases de historia».

Relacionados

spot_img

Colaboradores