Inicio Redes (VÍDEO) Rifirrafe entre PSOE y Vox por los ERE: «¿A quién se...

(VÍDEO) Rifirrafe entre PSOE y Vox por los ERE: «¿A quién se refiere, a las prostitutas?»

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, a su llegada al segundo y último debate televisado antes de las elecciones del 19 de junio.

Espadas le pidió a Olona que «no hablase más» de los 680 millones malversados por los socialistas en Andalucía

Uno de los mayores rifirrafes vividos este lunes durante el segundo y último debate electoral de la campaña andaluza lo protagonizaron el candidato del PSOE, Juan Espadas, y la de Vox, Macarena Olona, a cuenta de la corrupción de los socialistas por el caso de los ERE.

El aspirante socialista se encontraba defendiendo la gestión de los gobiernos del PSOE en la región diciendo que «todo lo que se ha construido» en Andalucía, como hospitales o centros de salud, lo ha hecho su partido.

Pero en ese momento, Olona le ha cortado diciendo: «Todo no. No han devuelto el dinero robado, todo no lo han hecho».

Espadas ha reaccionado con indignación: «No hable más de ese dinero porque eso son ayudas que están recibiendo trabajadores de empresas en crisis que, por cierto, no sé si usted lo sabe, las siguen cobrando por el presupuesto de la Junta de Andalucía que ustedes han apoyado en el Parlamento».

La estupefacción era notoria en el rostro de Olona, que le ha recordado al socialista «los 680 millones de euros robados a los parados» y que «tenemos condenados a todos los expresidentes de la Junta socialistas». «[Cuando dice] trabajadores, ¿a quién se refiere, a las prostitutas de los burdeles?», ha terciado la candidata de Vox.

Salir de la versión móvil