lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) Rifirrafe entre Carmen Calvo, Iglesias y Margallo en la SER: «Un agresor sexual que se declara mujer, ¿a qué cárcel va?»

Los tres tertulianos de Hora 25 se enzarzaron en una discusión que acabó con una sola palabra del ex secretario general morado: «Alucino»

El exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, la exvicepresidenta segunda del Gobierno, Carmen Calvo, y el exministro de Exteriores José Manuel García Margallo protagonizaron este lunes un rifirrafe a tres bandas durante su habitual tertulia semanal en el programa Hora 25 de la Cadena SER.

En un momento dado del programa, Margallo trasladó a sus contertulios la pregunta de un tuitero que había visto en su móvil: «Un agresor sexual que se declara en el registro mujer, ¿va a una cárcel de hombres o a una cárcel de mujeres?».

Con tono grave, Iglesias le contestó con una segunda pregunta: «¿Tú enviarías a Carla Antonelli a una cárcel de hombres?», dijo en referencia a la exdiputada socialista en la Asamblea de Madrid y primera parlamentaria trans de España. Margallo, que confesó no saber quién era Antonelli, replicó enfatizando que su pregunta se refería a un caso de agresión sexual.

En medio del diálogo entre ambos, también intervino Calvo, que aseguró que «se lo tendríamos que preguntar a ella», para después añadir que ella «seguro» que tendría que ir a una prisión de mujeres.

La conversación terminó con Iglesias diciendo por lo bajini: «Alucino».

Relacionados

spot_img

Colaboradores