miércoles, diciembre 7, 2022
miércoles, diciembre 7, 2022

(VÍDEO) Richarlison marca para Brasil el que de momento es el gol del Mundial: «¡¿Pero esto qué es?!»

El delantero del Tottenham consiguió un espectacular tanto tras un centro con el exterior de Vinícius y un remate acrobático de tijereta

Este jueves debutaba en la Copa del Mundo la selección que, sobre todo después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí, ha quedado situada como la gran favorita para ganar el torneo. Hablamos, claro, de la Pentacampeona.

Brasil ganó su partido ante Serbia con solvencia, pero los protagonistas no fueron Neymar ni Vinícius ni Gabriel Jesús. La estrella de la canarinha fue este jueves Richarlison, el jugador del Tottenham, que hizo los dos tantos de la selección sudamericana, uno de ellos el que de momento es el gol de Qatar 2022.

Corría el minuto 73 de partido con Brasil ya por encima en el marcador cuando Vinícius recogió el balón en la banda izquierda y se lanzó hacia el pico del área. El futbolista del Real Madrid puso el esférico cerca del punto de penalti con un centro con el exterior de la bota. Richarlison, muy libre de marca, controló el balón y lo estrelló en el fondo de la red tras un remate acrobático de tijereta. Sus compañeros, los comentaristas y el estadio entero se vinieron abajo.

Relacionados

spot_img

Colaboradores