Inicio Redes (VÍDEO) Revilla se convierte en el hazmerreír de las redes por su...

(VÍDEO) Revilla se convierte en el hazmerreír de las redes por su último ‘análisis’ sobre el covid: «Quizá es el viento»

GRAF7931. SANTANDER, 27/06/2020.- El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, durante la entrevista con Efe en la que ha afirmado que "no se va a plantear otro estado de alarma" pese a que es consciente de que con la movilidad entre comunidades crecerán los rebrotes, por lo que llama a "convivir con el bicho" de la COVID "hasta que haya vacuna", que -augura- llegará en "diciembre". EFE/ Pedro Puente Hoyos

El presidente de Cantabria ha protagonizado una intervención muy sonada este viernes en ‘Espejo Público’ (Antena 3)

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a hacerse viral en Twitter este viernes a colación del coronavirus. El presidente de Cantabria ha protagonizado una intervención muy comentada en Espejo Público, con unas declaraciones que ya le están pasando factura en las redes sociales.

«Eso todavía no me lo ha explicado nadie. Quizá es el viento quien trae el virus, y como el nordeste viene de Europa, que es una zona más poblada que los vientos que vienen del Atlántico, que tienen que pasar por el mar… Se me ocurre, ¿eh? Así, es la primera vez que lo digo. De llegar a la conclusión que por eso, a lo mejor, carga más en las zonas cuyo viento viene de zonas muy pobladas. Pero está claro que cuando pega fuerte en Cataluña y en Euskadi, yo a los 15 días tengo el mismo porcentaje que ellos«, ha expuesto Revilla.

La pregunta a la que el presidente cántabro intentaba dar respuesta con este comentario la había expuesto él mismo con anterioridad: «¿Por qué carga más el virus en la zona que procede del viento nordeste, es decir, Cataluña, Aragón, Navarra, Rioja, Euskadi y Cantabria, un poco menos Asturias, y luego tenemos una Galicia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc, donde la incidencia, siempre en todos los casos, ha sido menor?».

Ante estas palabras, los memes y las burlas no han tardado en aparecer una vez que Twitter ha hecho su magia.

Salir de la versión móvil