sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Regalo insólito de Ancelotti a un aficionado en pleno partido: «¡Dame a mí también!»

El entrenador del Real Madrid se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas por hacer caso a una petición un tanto surrealista procedente de la grada

Carlo Ancelotti tiene una manía muy conocida mientras dirige los partidos del Real Madrid desde el banquillo: mascar chicle. Es la forma con la que el técnico italiano acostumbra a calmar los nervios durante todos los encuentros, sin excepción. Y ha sido precisamente esta costumbre la que le ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales.

Ocurrió en Bilbao, donde los blancos se enfrentaron al Athletic Club este domingo. Cuando Ancelotti se dirigía al banquillo visitante, un aficionado le llamó a cuenta de una petición bastante insólita. «¡Un chicle! Dame un chicle», le dijo el hincha a ‘Carletto’. Otro podría haber ignorado el llamamiento que venía desde la grada, pero no fue el caso del entrenador del Madrid.

Dicho y hecho: en cuanto Ancelotti se enteró de lo que le decía el hombre que le hablaba, sacó dos chicles de la caja que siempre lleva encima y extendió el brazo para regalárselos a su interlocutor. «Vale, gracias», respondió entre risas quien se los pidió, seguramente sorprendido de que el técnico blanco le hubiese hecho caso con tal normalidad y cercanía. «¡Dame a mí también!», se oyó con sorna justo a continuación de producirse la escena.

El Real Madrid venció este domingo al Athletic en San Mamés por 0-2. Karim Benzema abrió la lata para los blancos en el minuto 24, mientras que el tanto con el que se consumó la victoria a domicilio corrió a cargo, ya en el 90 de partido, de Toni Kroos. Tras un primer tiempo de dominio, el Madrid tuvo más complicaciones en la segunda mitad, aunque a los locales les faltó acierto de cara a portería para poner en aprietos al segundo clasificado de LaLiga.

Relacionados

spot_img

Colaboradores