lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) «Qué acabo de ver»: el surrealista spot de Évole e Iglesias que ha revolucionado las redes

El homenaje a El gran Lebowski del programa de Évole no ha dejado indiferente a Twitter

Twitter se convirtió en un polvorín este martes por la noche a cuenta de la publicación del spot del nuevo programa de Lo de Évole, el espacio de entrevistas que dirige Jordi Évole en La Sexta. El vídeo, colgado en la cuenta oficial del programa, anunciaba que el periodista se sentará con Iván Redondo, ex jefe de gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante el spot, Évole iba describiendo un panorama que parecía apuntar que la entrevista iba a ser a Pablo Iglesias, mientras se intercalaban imágenes del propio exlíder de Podemos: «Me encantaría entrevistar a alguien que supiera todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura, del pacto con Podemos, que sea odiado por unos y amado por otros… y que se haya ido hace poco, que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta… salseo».

Pero al margen del entrevistado, el vídeo no ha dejado indiferente a nadie. A muchos no se les ha escapado, por ejemplo, que la interpretación de Iglesias imita a la escena de la bolera de la película El gran Lebowski, dirigida por los hermanos Cohen, en concreto al momento en el que le toca lanzar al personaje de John Turturro. Habrá que agradecer al menos que Iglesias no se haya arrancado a bailar.

Los mensajes en redes no se han hecho esperar, tanto comentando la originalidad del spot (aunque, estrictamente hablando, es una copia-homenaje) como por el surrealismo de ver a Iglesias en un papel tan alejado de lo que muchos estaban acostumbrados. Tampoco han faltado las críticas.

Relacionados

spot_img

Colaboradores