sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

(VÍDEO) Piqué sorprende tras elogiar a Madrid: «Siento envidia sana. Creo que es un ejemplo para Europa»

El jugador del FC Barcelona ha explicado que Madrid «es un ejemplo» por su evolución y adaptación, y que ya le gustaría que Barcelona estuviera a ese nivel

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sorprendido a los usuarios de Twitter tras haber declarado que Madrid es una ciudad que envidia porque es un «ejemplo para Europa».

Piqué ha estado en la capital española para presentar una nueva edición de la Copa Davis, que se celebrará el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en Madrid.

En una entrevista, el jugador del FC Barcelona ha asegurado que Madrid es un «ejemplo para Europa y para el mundo por todo lo que está haciendo».

Tras haber elogiado a Madrid, Piqué no ha querido dejar de lado a su ciudad natal, aunque ha asegurado que no está al nivel de la capital española: «Yo que soy de Barcelona y amo mi ciudad más que nada, siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo», ha asegurado.

«Ya me gustaría a mí que en Barcelona estuviéramos a ese nivel», indicaba Piqué tras comparar a su ciudad natal con la capital española.

El futbolista tiene un acuerdo con Madrid de «dos años» para que la ciudad albergara las finales de la Copa Davis.

Piqué ha indicado en esta entrevista que este 2021 será el último año que Madrid albergará estas finales porque «es el Mundial de tenis y debe ir a otras ciudades».

Relacionados

spot_img

Colaboradores