miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

(VÍDEO) Pillan al hijo del portavoz del Kremlin tratando de escabullirse de las filas de Putin: «Soy un Peskov. Resolveré esto a otro nivel»

Sus palabras, dichas en una broma-trampa telefónica, se producen cuando Putin ha llamado al frente a 300.000 reservistas

Un activista del equipo de Navalni, el destacado líder opositor ruso, llamó por teléfono este miércoles a Nikolai Peskov, hijo del portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, simulando ser un oficial del Ejército ruso llamando a filas al joven.

En la llamada, el chico rechazó participar en la guerra iniciada por el organismo al que pertenece su padre y dando largas al supuesto oficial: “Debe usted entender que, siendo yo un Peskov, no es correcto que esté allí”, añadió.

Ante la insistencia del supuesto militar, el hijo del portavoz quiso zanjar el asunto señalando que «resolvería el tema a otro nivel». Lo sucedido se produce en el mismo día en el que el presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado «una movilización parcial» de la población y llama al frente a 300.000 reservistas.

Relacionados

spot_img

Colaboradores