Inicio Nacional (VÍDEO) Pablo Hasél canta antes de ir a la cárcel contra el...

(VÍDEO) Pablo Hasél canta antes de ir a la cárcel contra el «domesticado» Iglesias y el «fascista» Felipe VI

El rapero tiene de plazo hasta las 20:00 horas de este viernes para ingresar voluntariamente en prisión

Esta tarde finaliza el plazo para que Pablo Hasél ingrese voluntariamente en prisión, aunque él mismo ya ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter que tendrán que ir a «secuestrarle» para que su ingreso tenga lugar en la fecha establecida.

Para saborear sus últimos momentos de libertad, el rapero ha lanzado su última canción. En ella arremete contra el Rey Felipe VI y también tiene palabras para el «tan mal llamado Gobierno progresista».

El videoclip comienza con unas declaraciones de Felipe VI en los LXXXII Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid en las que el monarca dice: «no cabe la menor duda de que sin libertad de expresión y de información, no hay democracia».

Seguidamente, Hasel hace una «especial dedicación» del tema al «mal llamado gobierno progresista que ha perpetuado la represión» y empieza a rapear contra Felipe VI, al que llama «tirano» en la primera estrofa.

El músico lanza su dura crítica al «reinado opresor», mientras camina por su ciudad natal, Lérida, en un videoclip que ya suma más de 26.000 visualizaciones y que acaba con la sentencia: «Mi micrófono seguirá incómodo».

Salir de la versión móvil