viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

(VÍDEO) Otra más para la colección: las extrañas palabras de Biden a un voluntario: «Pasé algún tiempo…»

La cara del hombre al que el presidente saludó lo dijo todo: «Oh… wow», fue lo único que pudo responder

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este domingo el puente Las Américas, que conecta la ciudad de El Paso (Texas), con Ciudad Juárez, en México, durante su primera visita a la frontera en los dos años que lleva de mandato.

Biden, acompañado del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, se reunió con agentes de la Patrulla Fronteriza y observó una serie de demostraciones de tácticas que utilizan las autoridades para requisar personas y vehículos en el paso fronterizo.

Pero al margen del impacto político de la visita, el presidente dejó una de sus ya habituales imágenes en las que se le volvió a ver desorientado. En esta ocasión, Biden se acercó a un voluntario de la organización religiosa Ejército de Salvación, y le confesó lo siguiente: «Pasé algún tiempo con el Servicio Secreto en Polonia y en Ucrania». El hombre en cuestión iba uniformado, lo que pudo causar la curiosa confusión de Biden con un agente del servicio de protección del presidente.

No es la primera vez que el mandatario estadounidense protagoniza escenas de este tipo, lo que ha llevado a muchos a cuestionar el estado de salud del presidente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores