lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) Oleada de críticas a una ‘streamer’ feminista: «La presunción de inocencia me la paso por el forro»

Abby está en el centro de la polémica en las redes también por haber afirmado que prefiere «creer a una posible mentirosa que a un posible abusador»

El feminismo vuelve a dar de qué hablar en las redes, y no precisamente para bien. Por si la polémica con la ley del ‘solo sí es sí’ fuese poco, a esto hay que sumar la que pueden generar los distintos casos de abuso que dan el salto a la primera plana. Es lo que ha ocurrido, en el mundo de Internet, con AuronPlay, que ha decidido tomarse un descanso en Twitch debido a las acusaciones que se están realizando últimamente contra su pareja, la también streamer Biyín, y también contra él mismo.

El motivo por el que AuronPlay está más en tela de juicio en los últimos días es por el supuesto abuso y/o acoso que habría cometido entre 2013 y 2015, cuando intentó ligar con algunas fans menores de edad. Algunas de las afectadas han aireado esas situaciones ahora, lo que ha llevado a una compañera de profesión de AuronPlay, Abby, a opinar públicamente sobre el tema.

Lo ha hecho posicionándose a favor de las chicas, como quiso dejar bien patente: «No voy a ir a acosar a nadie cuando una víctima sale, pero la voy a creer siempre de primeras. Si luego sale que es una mentirosa, la voy a recriminar eso como la que más. Pero tío…».

A continuación, Abby leyó el siguiente comentario que le hicieron en el directo en el que hablaba de la polémica de AuronPlay: «Tú la presunción de inocencia te la pasas por el forro». A lo que la streamer contestó rotunda: «Completamente». Y añadió: «Prefiero creer a una posible mentirosa que a un posible abusador. Eso lo voy a decir hasta que me muera».

Tras adquirir entidad sus palabras, las críticas hacia Abby no se han hecho esperar. Estas han sido algunas de las reacciones suscitadas por su postura.

Relacionados

spot_img

Colaboradores