jueves, mayo 26, 2022

(VÍDEO) «Ojalá te mueras»: tensa discusión en el metro de Madrid por un pasajero que se negaba a ponerse la mascarilla

El enfrentamiento subió de tono ante las negativas del hombre de acatar las medidas obligatorias de prevención contra el covid

Las restricciones y la sexta ola de coronavirus provocan nerviosismo entre la población y, una vez más, el metro de Madrid ha sido escenario de conflictos entre ciudadanos por el uso obligatorio de la mascarilla en el transporte público.

En esta ocasión, un pasajero que viajaba sin mascarilla provocó una tensa discusión al negarse a usarla a pesar de que varios pasajeros le recriminaron que era obligatorio. En un vídeo difundido a través de las redes sociales se aprecia cómo una mujer que viaja en el mismo vagón llama la atención del hombre y le advierte de los riesgos que conlleva. «Te estás poniendo en peligro de contagio», le recrimina, pero el hombre le responde con un «eso es tu opinión», y se desata la discusión.

«¡Eres un provocador!», le grita la mujer viendo que el pasajero se negaba a cumplir la normativa. Más pasajeros intervinieron solicitándole que se pusiera la mascarilla o que abandonara el metro.

Los pasajeros insistieron en que «es obligatorio» y la respuesta del hombre fue: «¿Si todo el mundo se tira por un precipicio, vas tu detrás?», alardeando de ser intelectualmente superior y de ser un «Dios» a su lado. A lo que la mujer le contestó con ironía: «Déjanos a los tontos aquí todos juntos». El pasajero finalmente cede a abandonar el vagón, pero antes añade: «Perfecto, ojalá te mueras».

Artículos relacionados