martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) Militao, pillado en pleno despiste en Bilbao: «Hay alguien que ha pasado por las rebajas»

El jugador del Real Madrid protagonizó una escena divertida en San Mamés que no habría trascendido de no ser por las cámaras de ‘El Día Después’

Lo que el ojo no ve en los partidos de LaLiga siempre, o casi siempre, sale a la luz gracias a El Día Después. El mítico programa de Movistar Plus+ es la referencia a la hora de repasar las imágenes curiosas que deja cada jornada en las principales competiciones del fútbol español. Por supuesto, sus cámaras estuvieron tan ágiles como acostumbran ante todo lo que dio de sí el Athletic – Real Madrid. Así fue como captaron una escena divertida protagonizada por Eder Militao.

El futbolista brasileño protagonizó un despiste en cuanto al estilismo que en la televisión se tomaron a guasa. «Hay alguien que ha pasado por las rebajas: Militao se acaba de dar cuenta de que aún llevaba la etiqueta puesta«, narran en el vídeo de El Día Después, en el que aparece el jugador del Madrid, junto a Antonio Rüdiger, dándose cuenta, efectivamente y risueño, de que en los pantalones de la equipación le sobraba algo.

«Se la arranca y se la da a este ayudante porque no pretende cambiarlos: ya le quedan bien así. Te hemos pillao, Militao», sigue contándose con sorna en la explicación de las imágenes. «Ahora solo falta arrancar lo más difícil: el plastiquito ese que hace cosquillas y que siempre se suele tirar al suelo porque, bah, nadie lo va a notar ni lo va a ver. Menos nosotros, Militao», se sentencia en el clip de vídeo, que termina con el futbolista de los blancos arrojando, como quien no quiere la cosa, el sobrante de la etiqueta.

Militao fue uno de los hombres más destacados del Real Madrid en la victoria a domicilio en San Mamés (0-2). Lideró la defensa blanca con solidez y consiguió que su equipo concluyese el partido sin recibir ni un solo gol, disputando la totalidad del encuentro.

Relacionados

spot_img

Colaboradores