martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) Messi habla sobre la selección española y sobre Luis Enrique

El rosarino destaca que, a pesar de su juventud, la Roja «tiene claro a lo que juega» y quiere ser «protagonista sea cual sea el rival»

El internacional argentino Leo Messi ha asegurado que en la selección española de fútbol se «reconoce» el estilo de Luis Enrique, además de explicar que la Roja «tiene claro a lo que juega» a pesar de ser «muy joven», y cree que va a ser «protagonista» en sus partidos en el Mundial de Catar.

«Se reconoce muchísimo su equipo, esta selección es de él. Yo, que lo conocí y trabajé con él, sé lo que es y te das cuenta de que es lo que quiere él», señaló en una extensa entrevista al programa Universo Valdano de Movistar+. «Es una selección muy joven pero tiene claro a lo que juega, que saca la pelota. Los jugadores van a ser protagonistas sea cual sea el rival», añadió.

El exdelantero azulgrana afirmó también que tuvo «una relación espectacular» con el técnico asturiano durante la etapa de este en el FC Barcelona. «Con Luis Enrique tuve una relación espectacular hasta el último día. Cuando nos dijo que quería irse, nosotros le pedimos que se quedase, que no se fuese, que estábamos bien a pesar de haber quedado eliminados con la Juventus. Fue una parte de mi carrera muy importante, como la de Guardiola», subrayó.

En este sentido, restó importancia al famoso enfado entre ambos en un partido en Anoeta. «Volvía de Argentina después de vacaciones y jugábamos a principios de enero. Terminé yendo al banco y tuvimos una discusión que nos duró un tiempito. Soy una persona que reacciona como reacciona, no me controlo nada y al segundo me arrepiento de no haberlo pensado más. Soy así, nunca fui un falso. Me equivoqué miles de veces y me voy a seguir equivocando», indicó.

Relacionados

spot_img

Colaboradores