sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Mbappé hace historia con el PSG: atención a la locura que hizo en la Copa francesa

Picaditas, en jugada y rematando centros: el francés hizo anoche cinco goles de casi todos los colores

Kylian Mbappé rompió en la noche de este lunes su enésimo récord con el Paris Saint-Germain, convirtiéndose en el primer jugador de la historia del club en marcar un repóker de goles en partido oficial. Cabe decir que el partido se prestaba a ello: los parisinos se enfrentaban a un sexta división, el Pays de Cassel, y estos no defraudaron dándose un festín de goles: 7 a 0, cinco de ellos marcados por la estrella francesa.

El primero de ellos llegó tras una internada de Nuno Mendes por la banda izquierda, que culminó con un pase atrás y el remate sencillo de Mbappé, inaugurando su contador particular tras tocar el balón en un rival. Pocos minutos después, y previo gol de Neymar, Danilo Pereira puso un gran balón largo desde la zaga que permitió al delantero plantarse solo delante del portero. Mbappé optó en esta ocasión por levantar el balón por encima de Samson. Lo curioso es que el parisino repitió el truco poco después, picando el esférico ante el saliente guardameta: llegaba así al hat-trick.

Tras el descanso, Mbappé no frenó y, tras un fallo garrafal del portero en la salida, no tuvo más que empujar el balón para lograr el cuarto en su cuenta. Solo ocho minuto más tarde, el español Carlos Soler puso una gran pelota desde la derecha, de esas que hacen dudar al guardameta y a los defensas, para encontrar al crack francés desmarcado: quinto de la noche.

Relacionados

spot_img

Colaboradores