martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024

(VÍDEO) «¡Ponte la minifalda y vete a tu casa!»: nunca has visto así a Manolo Lama y Paco González

Los dos periodistas de COPE tuvieron una bronca en pleno directo debido a un comentario de González que enfadó mucho al narrador habitual del Real Madrid

Manolo Lama y Paco González han sido noticia este lunes por algo totalmente inusual entre ellos: un enfado. El momento de tensión fue especialmente notorio este domingo entre ambos periodistas de COPE, que protagonizaron una discusión que fue subiendo poco a poco de tono en directo, durante el tramo de tertulia de Tiempo de Juego.

Cuando estaban abordando la polémica que rodeó a Vinicius durante el Mallorca – Real Madrid, Lama comentó lo siguiente, criticando la actitud del jugador madridista: «Vinicius hoy, en el descanso del partido, se ha ido besándose el escudo. Pero no a los jugadores del Madrid, a la grada«. A lo que González respondió: «Manolo, estás acusando a la chica violada de llevar minifalda. Lamentable».

Este comentario provocó un enfado monumental por parte del narrador habitual del Madrid en COPE. «Paco, no te lo consiento», dijo entonces, a lo que su compañero respondió: «Pues no me lo consientas». Más adelante, González también le dijo: «No me vengas con la demagogia ahora».

«No, demagogia tú, que me has dicho a mí lo de la minifalda. Eso sí es demagogia. No te jode… Vas a hablar tú de demagogia, que me tiras a mí la minifalda. ¡Vete a tu casa, hombre! Y póntela. ¡Ponte la minifalda y vete a tu casa!«, afirmó un Manolo Lama cada vez más indignado. «Por favor, Manolo, Manolo, un poco de calma», intentaba apaciguar los ánimos Juanma Castaño, que dirigía la tertulia.

Sin embargo, no consiguió que las aguas se calmasen. «Hombre, es que no podemos tolerar que me venga a mí a decir que la minifalda. ¡Pero bueno! ¿Qué se cree? ¡Hombre!», siguió diciendo Lama. «Era un símil, Manolo», dijo Castaño, que sólo consiguió encender aún más a su compañero: «¡El símil que te lo diga a ti! ¡A mí no! ¡A ti! ¡Para que te quede claro a ti y a él! ¡El símil pa ti! ¡Para que te quede claro a ti y a él! […] No no no, perdona. ¡No consiento que juegue con un drama que hay en la sociedad y me quiere a mí meter en el horno! ¡Que no se lo consiento!».

Con algunas sonrisas mientras escuchaba a Lama, como se puede ver en el vídeo del momento, Paco González repuso: «Está diciendo que él provoca. Pues ya está. Como el que justifica eso». «¿Porque diga que provoca me tienes que hacer un símil con una mujer violada porque lleva minifalda? ¡Vete a cagar! ¡A cagar te vas! […] Si quieres te hago yo bromitas con violaciones. Te hago yo a ti bromitas y te meto a ti en las bromitas. ¡A ver si te hace gracia!«, fue la nueva contestación airada que recibió.

«¡Pero que no son bromitas! Te estoy acusando de justificar al agresor», le dijo González a un Lama que también le soltó un «¡Anda, vete por ahí!». Al desmadrarse tanto la situación, Juanma Castaño no tuvo más remedio que intervenir para cambiar de tema: «Por favor, por favor, por favor, ¡por favor! ¡Se acabó! ¡Se acabó esto! ¡Se acabó!». Lo cual no evitó el trending topic para la bronca entre las dos voces habituales de los Deportes de la COPE y también del videojuego FIFA.

Relacionados

spot_img

Colaboradores