lunes, agosto 2, 2021

(VÍDEO) Marlaska tilda de «organización criminal» al Partido Popular y Casado le responde

El líder de la oposición ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cese a Marlaska «por decencia institucional»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido el cese del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, después de que éste haya dicho en un acto electoral este domingo en Getafe (Madrid) que el PP es «una organización criminal que ha mostrado lo peor de la política».

«Que el ministro del Interior llame criminal al partido que lidera la oposición es un ataque a la democracia. Criminales son los etarras que acercan y las purgas de guardias civiles por denunciar sus negligencias en pandemia. Sánchez debe cesarle ya por decencia institucional«, ha escrito Casado en su cuenta de Twitter.

Durante un acto electoral en Getafe junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, Marlaska ha mencionado casos de investigación o de corrupción relacionados con el PP como «Avalmadrid, Lezo, Púnica y máster».

«Todos esos elementos, esas operaciones criminales, vamos a decirlo, de una organización criminal que realmente han mostrado lo peor de la política, lo peor del servicio público», ha añadido.

Artículos relacionados