sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) Madrid despide el Día de la Hispanidad por todo lo alto: espectáculo pirotécnico, luces y música

Los fuegos artificiales brillaron al son de partituras de algunos de los grandes compositores de la música española

El Ayuntamiento de Madrid ha cerró este miércoles 12 de octubre el Día de la Hispanidad con un espectáculo de música y pirotecnia en la plaza de Cibeles. Es la primera vez que el consistorio se une con iniciativas propias a estas celebraciones, que comenzarán con el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas.

A las 21:00 h y frente a la fachada del Palacio de Cibeles, comenzó el concierto de Marina Carmona que interpretó canciones propias y versiones de temas míticos como Vente pa’ Madrid, compuesto por su padre, Antonio Carmona, líder del grupo Ketama.

Al término del concierto, tuvo lugar un espectáculo piromusical que cerró las celebraciones de la Fiesta Nacional. Los fuegos artificiales brillaron al son de partituras de algunos de los grandes compositores de la música española como Albéniz, Falla, Turina y Cristóbal Halffter. La selección y mezcla de las partituras ha sido realizada por el compositor Luis Miguel Cobo, ganador de varios Premios MAX por sus composiciones musicales para espectáculos escénicos.

Relacionados

spot_img

Colaboradores