jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

(VÍDEO) Luis Enrique se sale del guion y habla de su hija Xana en el día que hubiera cumplido 13 años

El seleccionador pronunció estas palabras en la rueda de prensa posterior al empate de España con Alemania, dejando a la selección a un empate de la clasificación a octavos

El Mundial de Qatar está terminando su segunda jornada del campeonato y este domingo dos de las favoritas para hacerse con el trofeo, España y Alemania, se vieron las caras en el Estadio AL Bayt de Doha. El resultado fue de 1-1, con goles de Morata en el minuto 62 y de Fullkrug en el 83.

Tras el partido, en la rueda de prensa posterior, un periodista alemán preguntó al seleccionar español, Luis Enrique, acerca de su hija Xana, en el día que hubiera cumplido 13 años.

Luis Enrique respondió en español a pesar de tratarse de un periodista extranjero al tratarse de un tema «más personal» y explicó que había sido un día «sin ninguna duda especial» para él mismo y para su familia. «Hace mucho tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad», dijo el seleccionador, «es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día». «Así funciona la vida, no solo son cosas bonitas y tratar de buscar la felicidad, sino también tratar de gestionar estos momentos», concluyó Luis Enrique dando toda una lección de vida.

Relacionados

spot_img

Colaboradores