lunes, septiembre 27, 2021

(VÍDEO) Los liberales de Javier Milei celebran su gran resultado electoral en Buenos Aires

La coalición liberal superó el 13% de los votos en Buenos Aires, convirtiéndose en la tercera fuerza política de la capital

El partido La Libertad Avanza de Javier Milei cosechó este domingo una sorprendente subida en las elecciones primarias legislativas de Argentina. En una noche en la que el kirchnerismo sufrió un serio correctivo, los liberales consiguieron ser la tercera fuerza en Buenos Aires (la única circunscripción por la que se presentaban), con un 13% de los sufragios.

El candidato a diputado por Buenos Aires Javier Milei estalló de alegría junto a sus seguidores poco antes de las diez de la noche, hora argentina, al conocer el buen resultado de su formación. Al grito de «¡Viva la libertad!», Milei afirmó que no había venido «para guiar corderos», sino «para despertar leones, y los leones están despertando».

Con todo, el líder liberal quiso poner en contexto las buenas cifras de votos: “A pesar de estos resultados, este es sólo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, el paso para volver a una Argentina potencia”.

Artículos relacionados