miércoles, agosto 10, 2022

(VÍDEO) Los hinchas del Eintracht y del Rangers siembran el caos con sus peleas en Sevilla antes de la final de la Europa League

Al menos cinco furgones de la Policía Nacional llegaron a la zona para neutralizar los disturbios entre los aficionados alemanes y los escoceses

Hinchas del Eintracht de Fráncfort alemán y del Rangers escocés se han enfrentado en Sevilla dos horas antes de la final de la Europa League en el Sánchez Pizjuán en el comienzo de las dos principales avenidas que desembocan en el estadio sevillista.

En el inicio del puente de San Bernardo, el que da acceso a la avenida de Eduardo Dato, aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona apurando sus enésimas cervezas antes de irse para el Sánchez Pizjuán, a unos dos kilómetros de distancia.

Muy parecida situación se ha producido en el comienzo de la avenida de Luis Montoto, paralela a la de Eduardo Dato y en cuyo inicio, en la llamada Puerta de Carmona, hinchas francforteses han acometido contra los escoceses, según informaron a EFE fuentes policiales.

Eran las 18.30 horas, a dos y media del comienzo del partido, cuando al menos cinco furgones de la Policía Nacional llegaron a la zona para neutralizar los disturbios sin que, hasta el momento, haya trascendido si se han producido heridos o ha habido detenciones.

La Policía Nacional ya detuvo a cinco hinchas del Eintracht de Fráncfort alemán por disturbios y agresiones a aficionados del Glasgow Rangers escocés en una pelea multitudinaria que tuvo lugar a medianoche de este martes frente a la Catedral de Sevilla.

Fuente: EFE

Artículos relacionados

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel