viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

(VÍDEO) Las redes se mofan del «discurso vacío» de Yolanda Díaz

Los tuiteros han definido la intervención de Díaz palabras como un «conjunto de palabras vacías que suenan bien»

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, intervino este lunes en un evento organizado por elDiario.es sobre la economía circular y su discurso ha sido muy comentado en las redes sociales.

La propia ministra de Trabajo colgó en su perfil de Twitter un fragmento de su intervención en la que decía literalmente lo siguiente:

«La economía circular, en el marco de la transición ecológica justa, no se nos muestra como un marco prefabricado (y esto a mí me gusta mucho), sino como un nuevo terreno político para las propuestas, para la valentía y, precisamente, la imaginación, atendiendo al liderazgo de los jóvenes y, permítanme, de las mujeres, con el objetivo, por encima de todo, de proteger a la ciudadanía -esto es posible-, de dotar de nuevas certezas -las personas, ante lo miedos, necesitan certidumbre-, de nuevos objetivos y de nuevas metas para que este mundo sea más justo, más sostenible y más igualitario. Un mundo sostenible donde el trabajo decente y el crecimiento inclusivo sean los principales indicadores del bien común. Un nuevo mundo con un horizonte de transformación cercano a las necesidades y deseos de las empresas y de los trabajadores de este país. Un horizonte de transformación deseado por ser común y común, precisamente, por ser deseado».

Ante lo intricado del discurso, lleno de largas oraciones subordinadas y términos vagos, las redes no han tardado en reaccionar. Los tuiteros han definido la intervención de Díaz palabras como «juntar palabras bonitas al tuntún» o un «conjunto de palabras vacías que suenan bien».

Relacionados

spot_img

Colaboradores