sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

(VÍDEO) Las palabras de Raúl García que vuelven a hacerse virales por la celebración de la Supercopa en Arabia

Hace justo un año, el discurso del jugador del Athletic Club en contra de la celebración de este torneo fuera de España caló hondo entre los aficionados

La nueva edición de la Supercopa de España de fútbol, que sigue celebrándose en Arabia Saudí pese a la polémica, ha vuelto a hacer viral a Raúl García. La culpa la tienen, como hace justo un año, unas declaraciones del jugador del Athletic Club oponiéndose a la celebración del torneo fuera de nuestras fronteras. El vídeo del momento ha generado, al igual que en 2022, el aplauso de muchos usuarios de Twitter.

Raúl García expresó entonces su desacuerdo en rueda de prensa con que la nueva edición de la Supercopa de España se celebrase en Arabia Saudí: «Para mí, no tiene sentido». El jugador se mostró molesto con la decisión de utilizar otro país para la competición, ya que «es un campeonato que se juega en nuestro país e ir a otro país no tiene mayor recorrido». «No tiene sentido irse hasta allí para jugar», añadió el navarro.

Asimismo, denunció el cambio que según él ha sufrido el fútbol en estos últimos años: «Ya no se piensa en el aficionado, nos hemos olvidado de lo básico, ahora valen los patrocinios y generar». En el mismo sentido, criticó el hecho de haberse olvidado «de disfrutar de la familia y de los horarios cómodos para todos». Así, el jugador admitió sentir pena por cómo ha cambiado la situación desde que empezó en este deporte.

Relacionados

spot_img

Colaboradores