viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

(VÍDEO) Las alumnas del colegio mayor Santa Mónica defienden a los estudiantes de los cánticos: «No nos sentimos ofendidas»

A través de los medios de comunicación, las alumnas de este colegio mayor han asegurado que todo se ha sacado de contexto y que los medios le están dando «mucho bombo» al tema

Las chicas del colegio mayor Santa Mónica se han pronunciado acerca de los hechos ocurridos el pasado domingo por la noche, cuando un grupo de jóvenes se asomó a una de las ventanas del centro y uno de ellos empezó a gritar e insultar a las estudiantes.

«Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!», tras lo que se levantaron al unísono las persianas de todas las habitaciones de las siete plantas de una las fachadas del colegio y los estudiantes asomados comenzaron a proferir cánticos machistas.

A través de los medios de comunicación, las alumnas del colegio mayor Santa Mónica, han asegurado que los chicos implicados en los «insultos machistas» que han sido denunciados por muchos políticos y medios de comunicación son sus «amigos».

«Le están dando mucho bombo, me parece que se ha sacado todo de contexto«, explicaba una de ellas.

También aseguran que no se sienten ofendidas «para nada» con los insultos, ya que se trata de un «pique» entre los dos colegios mayores. «Es un pique que siempre ha habido entre chicos y chicas y que tenemos todos los años. Se ha dado una bola y no era la intención», explicaba otra alumna.

Las redes han criticado a algunos políticos por usar a las chicas y hablar en nombre de ellas, como suele hacer Irene Montero, y como ha sido el caso.

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, también ha querido unirse a Montero y ha asegurado que las chicas habían quedado «aterrorizadas» ante estos insultos, en cambio, una de ellas asegura ante los medios que «no es un canto machista ni mucho menos, es algo habitual aquí como te pueden gritar otra cosa», indicaba.

Relacionados

spot_img

Colaboradores