22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

(VÍDEO) La viral despedida de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias

La presentadora ha realizado unas declaraciones en su programa recordando a Iglesias que los españoles seguirán siendo libres y haciendo sus vidas sin él, aunque eso sí, «cierra la puerta giratoria al salir»

Lo ha vuelto a hacer, Ana Rosa Quintana ha revolucionado las redes sociales tras haber realizado unas declaraciones en su programa sobre la salida de Pablo Iglesias de la política. Este manifiesto ha generado una gran cantidad de comentarios en Twitter, como siempre ocurre en esta red social, algunos a favor de las palabras de la presentadora y otros en contra.

Ana Rosa ha querido dejar claro a Pablo Iglesias a través de su manifiesto que, aunque él haya decidido irse de la política, no tiene por qué preocuparse, ya que los españoles seguirán adelante sin él, pero que, por favor, «cierre la puerta giratoria antes de salir». «Señor Iglesias ya se lo dije en una ocasión, se fue Felipe González, y no pasó nada, se fue Aznar y los españoles seguimos adelante. Se fue Zapatero, Rajoy, y ya veremos que pasa con el actual presidente del gobierno. Ahora, se va usted, y tampoco va a pasar nada, los ciudadanos seguiremos siendo libres y haciendo nuestras vidas, solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir», concluye Ana Rosa Quintana.

Además, en sus declaraciones Ana Rosa también ha comentado que, «cuando se tienen responsabilidades políticas hay que venir llorado de casa». La presentadora también deja caer que Iglesias no ha abandonado la política, sino que le han echado de la política, incluso ha llegado a comparar a Iglesias con Donald Trump. «Ahora le echan de la política con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas, tal y como hizo Donald Trump».

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo