martes, febrero 27, 2024
martes, febrero 27, 2024

(VÍDEO) La promesa de Pablo Iglesias que Vox ironiza con utilizar en su próxima campaña

El exvicepresidente del Gobierno señala también a Feijóo asegurando que el Partido Popular será «lo que sea necesario ser para estar en el poder»

El exsecretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado en una tertulia de la Cadena Ser que si gobierna Vox en España en las próximas elecciones, tendrá que dejar el país.

«Cuando Vox esté en el Gobierno con el PP muchos nos tendremos que ir a vivir a otro país ante el aplauso de buena parte de los medios de comunicación», ha afirmado Iglesias.

El exvicepresidente del Gobierno ya ha mostrado su desprecio hacia el partido de Santiago Abascal en otras ocasiones, advirtiendo de que «lo peligroso» con Vox, es que el PP «lo necesita». Ha señalado que Feijóo necesita a Vox para ser presidente del Gobierno y cree que el Partido Popular será «lo que sea necesario ser para estar en el poder».

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha reaccionado enseguida a estas declaraciones aludiendo a la campaña para las elecciones: «Ya tenemos el cartel electoral más persuasivo de la democracia».

Relacionados

spot_img

Colaboradores