martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

(VÍDEO) La Super Bowl saca a relucir el mal perder más impactante: la televisión se lleva la peor parte

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra el enfado de un joven seguidor de Filadelfia, que se ensañó con la televisión

Un seguidor de Philadelphia Eagles (Águilas de Filadelfia) enloqueció tras la derrota de su equipo en la Super Bowl 2023 y acabó rompiendo la televisión.

Este pasado domingo, Kansas City Chiefs venció 38-35 a Philadelphia Eagles, proclamándose como campeones de la NFL (National Football League). El resultado provocó el enfado de algunos seguidores, como el que aparece en un vídeo que está circulando por las redes sociales.

Se puede apreciar a varios aficionados, atentos a la última jugada del partido, que le dio la victoria a los Chiefs, provocando el enfado de un joven seguidor de Filadelfia, que lanzó una botella a la televisión.

El impacto dañó la pantalla, pero no conforme con ello, el joven la golpeó con los puños hasta que la televisión cayó al suelo y terminó saltando varias veces sobre ella.

El resto de personas que lo acompañaban, lo observaban atónitos e intentaron calmarlo, aunque el daño ya estaba hecho.

Los Philadelphia Eagles han llegado hasta cuatro veces a la final, pero en solo una ocasión han podido quedarse con la victoria de la Super Bowl.

Relacionados

spot_img

Colaboradores