domingo, marzo 3, 2024
domingo, marzo 3, 2024

(VÍDEO) La reacción viral de Carmen Calvo que muchos comparten al último proyecto de Pablo Iglesias

La exvicepresidenta tiró de ironía para arremeter contra la nueva plataforma mediática que está poniendo en marcha el fundador de Podemos

El exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, anunció este lunes que seguirá desarrollando su faceta mediática. En estos momentos el que fuera vicepresidente tercero del Gobierno colabora en varios medios, entre ellos la Cadena SER, y tiene su propio pódcast, La Base, al abrigo del diario Público. Así, Iglesias lanzó su proyecto de crear una televisión en internet para enfrentarse a la «derecha mediática».

Este lunes, mientras participaba en su habitual tertulia en Hora 25, el programa de la emisora de PRISA, Iglesias recogió el guante que le brindó Aimar Bretos para meter la cuña publicitaria de su nuevo proyecto. El exministro de Agenda 2030 presumió de la buena marcha del crowdfunding que ha lanzado para financiarlo, pero fue cortado en seco.

Su excompañera en el Gobierno y ahora de tertulia Carmen Calvo se mofó del modo evidente en que Iglesias estaba haciendo spam de su futura televisión y contestó con ironía: «¿Puedo contar yo que me he comprado unos pantalones de invierno?».

Relacionados

spot_img

Colaboradores