lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

(VÍDEO) La reacción de un ganadero contra el Gobierno que se ha hecho viral: “¡Mierda vais a comer! ¡Por culpa de estos cavernícolas!”

La huelga de transportistas que ya afecta con seriedad a sectores como el de la leche provoca una crítica muy encendida en pleno directo de El programa de Ana Rosa

La huelga de transportistas puesta en marcha desde este lunes en España ya es un problema considerable. Su incidencia en la alimentación no es para nada menor, con el sector lácteo viéndose especialmente afectado por la situación. El hartazgo de los ganaderos es patente, como ha dejado bien claro uno de ellos, Roberto López, a El programa de Ana Rosa (Telecinco).

Desde su granja de Lugo, el ganadero no ha podido ser más crítico con la carestía de la vida en el país, con un alegato que no ha tardado en hacerse viral al dar el salto de la televisión a las redes sociales.

«Todo María Santísima va a tener que tirar su producto. Pero qué pasa, ¿es que aquí solamente están cerca del surtidor los transportistas autónomos? Los taxistas, no. Las autoescuelas, no. Vosotros cuando vais a trabajar no ponéis combustible. Es que se tiene que parar este país. No tienen que parar los transportistas: tiene que parar este país«, le exponía Roberto a Ana Terradillos en un primer momento.

A continuación, ha pasado a reflexionar sobre cómo se ha referido el Gobierno a la huelga (llegándola a tildar de un «boicot» promovido por la «ultraderecha»): «Las palabras del ministro… La verdad es que estuvo muy acertado. Tuvo unas palabras que sí que me gustaron: ‘Es un grupo pequeño de radicales el que está provocando esto’. Concretamente, tan pequeño de 23. ¡Que trabajan en El Club de la Comedia! ¡Que tienen este país arrastrado! ¡Que no va a poder comer! ¡Que estamos hasta las narices de esta situación! Porque esto no es hoy ni de ayer ni de antes de ayer. Porque sabéis perfectamente que me visteis la cara hace ya muchos meses con lo que estaba pasando con el tema de la leche».

La indignación de Roberto tan sólo ha ido a más a partir de entonces. «Los de la carne están mucho peor aún que nosotros. ¡Porque da todo igual! Aquí da todo igual, ¿verdad? ¿Sabéis lo que va a pasar? Lo que va a pasar es que no vais a tener leche. Se van a morir los animales en la granja y vais a comer… Perdonando la expresión… ¿Sabéis lo que vais a comer? ¡Mierda vais a comer! ¡Mierda! ¿Por culpa de quién? ¡Por culpa de estos cavernícolas!«, ha reconocido también muy enfadado.

«Si la extrema derecha es tan mala… Serán malísimos, yo no digo que no. Pero ellos, los de la izquierda, ¡son Dios! ¡Joder, pues Dios cómo tiene el país, macho! ¿Que solamente lo vemos los ganaderos, los pescadores, los agricultores? ¿Quién lo ve? ¿Quién puede defender esto?», ha proseguido el ganadero.

Para terminar, Roberto se ha referido a la fecha en la que Moncloa tiene previsto tomar medidas para aliviar el precio de la luz y el de los combustibles: «¿El 29? ¿Dónde estamos el 29? ¡Yo no estoy sin comer! Yo voy a comer, ¿eh? Que yo tengo una huerta. ¿Dónde está la gente hasta el 29? ¿Dónde está?».

El discurso de Roberto López no ha tardado en calar entre los tuiteros, que han decidido aplaudir sus reflexiones de forma ostensible.

Relacionados

spot_img

Colaboradores