viernes, agosto 19, 2022

(VÍDEO) La polémica entrevista de Monedero: quienes ganan 900 euros y votan a la derecha «no son Einstein»

El cofundador de Podemos considera que «una persona está cobrando 900 euros porque Iglesias logró que se subiera el salario mínimo en este país»

Lo ha dejado claro. Juan Carlos Monedero ha lamentado este miércoles los resultados electorales que han dado la victoria a la popular Isabel Díaz Ayuso.

El cofundador de Podemos ha hablado del «trumpismo» de la presidenta de la Comunidad en una entrevista en la SER, en donde ha dejado frases como la siguiente:

«Los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein. Cuando tienes una conciencia falsa de la realidad y votas a tus verdugos, te estás equivocando»

Según Monedero, los madrileños viven en una «burbuja» y no ven que en Madrid «es el lugar donde más ancianos han muerto por culpa de la gestión de Ayuso».

Eso si, ha admitido que «el resultado de Podemos no es bueno» y ha confesado que ayer habló con Iglesias tras la decisión de abandonar la política y le dijo que se alegraba por el «porque es muy duro estar en la política» ha afirmado. «Constantemente nos están acosando en nuestra vida cotidiana».

Artículos relacionados