domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

(VÍDEO) La Laver Cup, ‘al rojo vivo’: un espontáneo salta a la pista y se quema el brazo a lo bonzo

La seguridad del evento no tardó en llevarse al joven, que dejó atónitos a los presentes en el O2 Arena de Londres para protestar por el cambio climático

La jornada de tenis que concluirá con el último partido de la carrera de Roger Federer ya tiene anécdota. La culpa la tiene un espontáneo que decidió dar la nota en esta Laver Cup saltando a la pista y comenzando a incendiarse en público.

En medio de un O2 Arena londinense repleto este viernes para presenciar la jornada inaugural del torneo tenístico entre Europa y el resto del mundo, un activista del cambio climático que quería protestar contra los jets privados de Reino Unido echó a correr por la pista para sentarse junto a la red. A continuación, uno de sus brazos pasó a estar cubierto por el fuego.

El dolor resultó inevitable para el espontáneo mientras intentaba que las llamas no llegasen a otras partes de su cuerpo, algo que logró. Una vez llamada la atención de todo el recinto, volvió a sentarse quieto como si nada mientras la seguridad se desplazaba hasta donde se encontraba.

El ‘pirómano’ no tardó en ser retirado de la pista mientras el público no cabía en su asombro por la escena que acababa de presenciar. Todo horas antes de que Federer, en un partido de dobles en el que hará pareja con Nadal, se despida para siempre del deporte de la raqueta.

Relacionados

spot_img

Colaboradores